jueves, 7 de junio de 2018

El BBK Live monta un 'akelarre' en su camping con Omar Souleyman a la cabeza



El Bilbao BBK Live 2018 no deja de sorprender. Tras cerrar una rica programación para la semana del 11 de julio que convivirá con el grueso del cartel de Kobetamendi, ahora confirma un nuevo escenario en el camping del festival.

El día 11 de junio, a partir de las 23.00 horas, se celebrará un 'akelarre' de inauguración con Omar Souleyman actuando en el camping. Además, Chavezito y otras actuaciones especiales aún por desvelar.

Los días fuertes, el camping también disfrutará de banda sonora de la mano de los djs del cartel Ed Is Dead, Javi Green, Daniless, Innmir, YY y Dark Dj.

Una programación exclusiva para los residentes del camping que, por cierto, está a punto de agotar todas las plazas.

El BBK Live de este año te espera con una programación especial del festival Night + Day by The xx /Con Jamie xx, Honey Dijon, John Talabot o Smerz/ con las actuaciones gratuitas en la ciudad de bandas como Gengahr, Meute, Neuman, Yawners, Parquet Courts o Rural Zombies, el eclecticismo de Basoa /con Modeselektor, Ben Ufo o Young Marco/ y el propio festival, con Florence + The Machine, Childish Gambino, Gorillaz, The xx, My Bloody Valentine, Noel Gallagher, Jungle, The Chemical Brothers, King Gizzard & The Lizard Wizard, Alt-J, Friendly Fires, James o Temples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario