viernes, 24 de noviembre de 2017

Sun Kil Moon cancela su concierto en Madrid la misma noche que debía actuar

La formación americana Sun Kil Moon debía haber tocado en la noche del jueves en Madrid, dentro del circuito American Autumn SON Estrella Galicia. Pero no lo hizo. El integrante Mark Kozelek, con fama de rarito e impredecible, canceló en el último momento su participación en el Teatro Lara debido a discrepancias con las condiciones acústicas que marca la Comunidad de Madrid.

Según la organización, este es el motivo por el que los fans de Kozelek se quedaron sin disfrutar de su directo, a quienes se les devolverá el importe de la entrada íntegra en los próximos días. Además, la organización facilita un correo de contacto para solventar dudas, asegurando estar "muy tristes" por lo ocurrido.

Este tipo de decisiones suelen 'dejar en bragas' a los promotores y organizadores, que deben dar la cara ante el público y cargar con los costes sufridos. Desde aquí, mandamos ánimo a la promotora del ciclo, que finiquitará este curso con dos conciertos en Ourense: Alexis Taylor y Los Hijos de la Montaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario