miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mad Cool Festival 2017, más artistas y cartel por días



El Mad Cool Festival 2017, que anoche dio una nueva alegría a los madrileños anunciando 14 nuevas bandas, ha publicado esta mañana la programación por días de su segunda edición.

El jueves, 6 de julio, Foo Fighters encabeza la primera de las tres jornadas. Este día actuarán Wolf Alice, Belle & Sebastian, The Lumineers, Kurt Vile & The Violators, Warpaint, Boys Noize y Machinedrum.

El viernes, la jornada ecuador, Green Day ocupará la parte más alta de una jornada con, por el momento, solo presencia internacional. Ala-J, Ryan Adams, Rancid, Kodaline, RÇoyksopp, Spoon, Kiasmos y Deap Vally son las bandas cerradas para el viernes, 7 de julio.

Para cerrar la segunda edición, el festival se despedirá el sábado, 8 de julio, con Kings Of Leon, Wilco,Foster The People, Moderat, Dinosaur Jr., Belako y Xavier Rudd.

Los abonos VIP se han agotado, pero los normales aún pueden adquirirse en la web del festival hasta fin de existencias. Con este line up /al que aún le quedan bastantes nombres/ es fácil que el festival llegue a verano con todo vendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario