miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ryan Adams, Wilco, Moderat, Kurt Vile, Foster The People y mucho más, al Mad Cool Festival 2017



Ryan Adams, Wilco, Moderat, Dinosaur Jr., Kurt Vile & The Violators, Foster The People, Deap Vally, Spoon, Kiasmos, Kodaline, Röyksopp, Belako, Xavier Rudd y Boys Noize son los artistas confirmados para el Mad Cool Festival 2017.

Cuesta creer que de nuevo haya sido un error. El Mad Cool Festival, que ha calentado las redes este martes avisando de que el miércoles haría un gran anuncio, ha visto "reventada" la exclusiva por, en esta ocasión, el diario El País.

Como ya pasase con Kings Of Leon /reventados por la web de Green Day/ ahora le ocurre a la tanda más importante de confirmaciones que se hará por parte del festival madrileño. Hasta la fecha, el festival co-organizado por la promotora y Ayuntamiento de Madrid, ha confirmado la actuación de Foo Fighters, Kings Of Leon, Green Day, Rancid, Alt-J, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum.

Recuerda, del 6 al 8 de julio, la Caja Mágica se convertirá en el escenario de todos estos artistas bajo la firma de la segunda edición del Mad Cool Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario