domingo, 10 de julio de 2016

M83 cancela en Madrid pero no en Barcelona ¿cuál es el verdadero motivo?



"Problemas logísticos", esta es la excusa vertida por M83, que tenía previsto actuar este domingo 10 de julio en el Jardín Botánico de la UCM de Madrid, dentro del ciclo Noches del Botánico, pero varios factores han hecho saltar las alarmas en redes sociales sobre cuál ha sido el verdadero motivo de esta cancelación.

¿Por qué no cancela también Barcelona? ¿Y en el NOS Alive? ¿Por qué lo ha hecho con tan poca antelación? ¿Qué es lo que ha ido mal? Muchas preguntas surgen y en RRSS el descontento con Anthony Gonzalez es evidente. El líder de M83, actuó en la noche del jueves en el BBK Live de Bilbao. Hasta ahí todo bien, salvo que su set se retrasó más de 20 minutos debido a la emisión de la semifinal de la Euro 2016 entre Francia /su país/ y Alemania.

Este hecho, y la no cancelación de Barcelona mañana o el pasado viernes en el NOS Alive, es lo que ha hecho pensar a un buen número de fans que iban a acudir a su concierto en Madrid que M83 no ha sufrido problemas de logística, sino que 'ha sufrido' la final de la Eurocopa, que se juega este domingo a las 21.00 horas.

Pese a ello, M83 y la organizadora Líneas Definidas mantienen la declaración oficial. Las entradas se devolverán en los próximos días y la banda asegura que buscará una fecha en su gira de Otoño para actuar en Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario