jueves, 25 de febrero de 2016

Adele, la reina de los Brit Awards 2016


 Adele ha triunfado en la noche de los premios de la música británica. La artista ha ganado 4 Brit Awards correspondientes a las categorías más importantes: mejor single y álbum del año, además de convertirse en la mejor solista británica por encima de Amy Winehouse, Florence Welch o Laura Marling y en la artista vencedora de la categoría Éxito Global.

  Coldplay, quienes actuaron en la gala, obtuvieron una estatuilla a mejor grupo británico por encima de Blur, Foals, One Direction y Years & Years. James Bay fue seleccionado como el mejor solista británico y los galeses Catfish and the Bottlemen como el mejor acto nuevo de UK.

El vídeo del año se lo llevó 'Drag Me Down' de la boy band One Direction, mientras qe Justin Bieber obtuvo el Brit a mejor artista masculino internacional. En la categoría femenina, fue la islandesa Björk la ganadora.

Los australianos Tame Impala fueron reconocidos como grupo internacional del año y la gala tuvo el gesto de homenaje con David Bowie, a quien se le otorgó un Brit Award a título póstumo como Ícono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario