martes, 17 de noviembre de 2015

She's the Fest 2016, cartel por días del evento más femenino del panorama nacional


 Recientes artículos y estudios han puesto de manifiesto una realidad social. Existe una discriminación -no intencionada- hacia el gremio de bandas y artistas femeninas con respecto a las formadas por hombres. 

Estas noticias han levantado el interés de promotores, seguidores y melómanos anónimos a potenciar la promoción de bandas indies femeninas con el mismo talento pero diferente género.

Si bien es cierto que existen desde hace años en nuestro país propuestas que apuestan por el papel femenino en la música /como Voces Femeninas/ en Valencia ha surgido un festival cuyo line up está formado íntegramente por artistas del género femenino.

She's The Fest 2016 es el nombre del evento, que recientemente ha cerrado su cartel y ha comunicado las actuaciones por día. Anni B. Sweet, Belako y Kid Wave son algunas de las propuestas que encontrarás en el cartel.


Austria es el país invitado de la primera edición de este festival patrocinado por SON Estrella Galicia, que se celebrará en Las Naves-Espai d’Innovació i Creació los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Los abonos continúan a la venta por 30€ + gastos y las entradas de día pueden ser adquiridas por 20€ + gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario