lunes, 31 de agosto de 2015

Días Nórdicos 2015, la programación




 El ciclo de conciertos Días Nórdicos 2015 ha desvelado la programación casi completa de este año, que traerá a Barcelona y principalmente Madrid las promesas de los países escandinavos de este curso.

 El festival se celebrará el 8 de octubre en madrid y el 9 en Barcelona, con M Band, Tomorrow We Move to Hawaii, Hisser, Vita Bergen y Gooms como miembros de un line up cada vez más interesante y arriesgado.

Además, la organización ha programado para antes y después del festival una serie de conciertos íntimos en la Fundación Telefónica de Madrid y el MEAM de Barcelona con Adna, We Like We, Therese Aune y más artistas por confirmar. También se enmarca dentro de este ciclo el concierto que los daneses Gooms darán en el Dcode Festival de Madrid.

Por otro lado, el festival encargado de unificar la cultura latina y nórdica, ofrecerá una serie de actividades paralelas centradas en la cultura nórdica a través de exposiciones, talleres, ciclos de cine y actividades para niños.

Todos los eventos podrás disfrutarlos si descargas las invitaciones en la web del festival, que pronto habilitará la descarga de estos. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario