lunes, 17 de noviembre de 2014

Sansan Festival confirma a Supersubmarina como cabeza de cartel



El Sansan Festival de Gandía ha anunciado este lunes el primero de los cabezas de cartel para su próxima edición. Los andaluces Supersubmarina son la banda escogida para encabezar a los artistas de este año, edición que se celebrará del jueves 2 de abril al 5 de abril en el Wonderwall Music Resort.


La segunda edición contará con más de 50 artistas, entre los que ya conocemos a Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second, Sidonie, Arizona Baby, Belako Bravo Fisher, La Habitación Roja, McEnroe, Meneo, We Are Standard o Neuman, entre otros.

"Con más de 10.000 visitantes diarios en la edición de 2014, el festival vuelve a ser la primera alternativa musical del año, aprovechando los días festivos de Semana Santa y las magníficas instalaciones del complejo Wonderwall Music Resort de Gandia, que cuenta con más de 15.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza. Los abonos ya están a la venta por un precio desde 34 euros y se pueden adquirir en la plataforma de distribución Ticketbell", informa la nota de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario