domingo, 27 de octubre de 2013

After movie del Arenal Sound 2013 - 15 minutos de vídeo resumen oficial


  La edición más exitosa hasta la fecha del festival Arenal Sound ya tiene vídeo oficial. El resumen visual estrenado a modo de película por la organización del festival muestra los mejores momentos del Arenal Sound 2013.

 Una edición protagonizada por artistas como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, The Maccabees, The Bloody Beetroots, White Lies, Steve Aoki o Klaxons,  y por la que pasaron decenas de miles de personas de todos los rincones de España y algunos países extranjeros, que ven en el formato del festival precios más competitivos que otros eventos que aúnan el tándem festival/playa.

 Este vídeo, además de resumir la experiencia de los sounders, sirve de calentamiento para la V edición del Arenal Sound, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto del próximo año. Un quinto aniversario que pondrá a la venta los primeros abonos el 11 de noviembre y mostrará los nombres de los primeros artistas confirmados.

 Más info en la web.

4 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza! No he visto ni un solo feo/a o gordo/a en el vídeo...todo el mundo super guay y super estético...en fin ¡qué país!

    ResponderEliminar
  2. para todo el tiempo que hemos estado esperando dicho aftermovie me parece un video cutre, baratero , esteticista y puramente comercial ene l cual mas bien no se refleja el festival tal y como es si no que parece mas bien hecho con prosas y corriendo creo que este es un aspecto a mejorar como la no aparicion de los campings, aparece el glamping que es el que tienen 4 pero no el arenal y malvarrosa donde realmente se encuentra la esencia del festival la gente que va a pasarselo bien y no los 4 pijos que al segudo dia se vuelven.
    en definitiva en mi modesta opinion el after no me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tu modesta opinion no sirve de nada no puedes faltar al respeto a personas como yo o mis amigos que fuimos al glamping y vivimos el festival hasta el ultimo segundo yendo a todos los conciertos de musica nos gustaran o no, los conocieramos o no. Tienes razon que en los otros campings hay mas ambiente pero no puedes llamarme pijo por que no me volvi al segundo dia champion asique sin faltar. por que si te vas a dedicar a faltarle a la gente tu opinion pierde toda su razon

      Eliminar
  3. Este video q he envontrado refleja la esencia del cmping y la playa https://m.youtube.com/watch?v=n_hiJ6s6Cx8

    ResponderEliminar