lunes, 8 de octubre de 2012

Radiohead abre el Austin City Limits 2012


 La formación británica Radiohead ha participado en el programa norteamericano Austin City Limits, relacionado con el festival  Austin City Limits, que se celebra del 12 al 14 de octubre en la capital de Texas. Este concierto fue rodado el pasado fin de semana, como antesala de lo que se espera para el fin de semana que viene, en el que actuarán Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Jack White, Florence + The Machine, Neil Young, The Avett Brothers y muchos más.

 Hasta 125 bandas reconocidas en el mundo entero participarán en la 38ª edición del ACL 2012 con todas las entradas agotadas.

 Las tres jornadas de festival serán retransmitidas vía streaming en el canal del festival alojado en Youtube, en el que podremos disfrutar /atendiendo a la hora local de Texas/ de los conciertos de First Aid Kit, Los Campesinos!, A-Trak, Alabama Shakes, Ben Howard, The Black Keys, Bombay Bicycle Club, Rufus Wainwright, Metric, Zola Jesus, Band of Skulls, The Shins, Black Lips, Andrew Birds, Jack White, The Roots, Alt-J, Poliça, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, The Avett Brothers, The Weeknd o Red Hot Chili Peppers, entre otros.

 En el concierto ofrecido por los de Oxford se interpretaron 12 temas repartidos en su basta discografia. Bon Iver será otro de los encargados de alimentar las ganas del festival en el programa del canal PBS.



Watch Radiohead on PBS. See more from Austin City Limits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario