domingo, 7 de octubre de 2012

Glastonbury 2013 agota todos los abonos en una hora y 40 minutos

 El festival de festivales, Glastonbury 2013, regresa tras un año de silencio con la mejor de las credenciales, el cartel de sold out conseguido en tan solo una hora y 40 minutos desde que en la mañana del domingo se pusiesen a la venta los abonos para la edición del próximo año.

 Miles de tickets agotados por ver a no se sabe quien, pues el festival inglés acostumbra a anunciar su line-up meses después de agotar las entradas. Su éxito radica en la trayectoria del festival, que ha conseguido en su extensa historia fraguarse como el mejor festival de música del mundo gracias a confirmaciones como The Who, U2, Radiohead, Oasis, David Bowie, Blur, Beyoncé, Bruce Springsteen, The Chemical Brothers, Neil Young, The Smiths, Van Morrison, Muse, Stevie Wonder, The Cure o R.E.M.

 Este año, coincidiendo con la celebración de los JJ.OO de Londres 2012, la organización del festival decidió no realizar una edición y centrar todo su trabajo en las próximas jornadas del 26 al 30 de junio, ya en 2013. 

 Así que, sin duda, la noticia del día, amarga para muchos y dichosa para unos pocos, es el mensaje que ofrece la web de Glastonbury Festival Contemporary Performing Arts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario