miércoles, 14 de diciembre de 2022

Primavera Sound Porto 2023: nada que envidiar a Madrid o Barcelona en su décimo aniversario

El festival Primavera Sound Porto 2023 ha anunciado esta semana el line up de su nueva edición, la número 10. Un décimo aniversario que contará con uno de los carteles más imponentes de toda su historia, con Kendrick Lamar, Rosalía, Pet Shop Boys, Blur y Halsey como cabezas de cartel.

Del 7 al 10 de junio, la segunda ciudad de Portugal compartirá cartel con la edición de estreno del PS en Madrid. El miércoles 7, Kendrick Lamar, Baby Keem y FKA twigs encabezan la jornada de apertura, donde también podrás disfrutar del directo de Beatriz Pessoa, Georgia, Holly Humberstone y The Comet is Coming.

El jueves 8 de julio, la española Rosalía liderará el elenco musical, en el que también encontramos a grandes bandas como Bad Religion, The Mars Volta o Alvvays, así como artistas como Fred Again.., Maggie Rogers, Mora, Gazzi o Israel Fernández y Diego el morao.

El viernes 9 los británicos Pet Shop Boys lideran la jornada en la que también estarán Central Cee, Darkside, My Morning Jacket, Anderson .Paak, Jayda G, Le Tigre, St. Vincent o Self Esteem. Por último, Blur y Halsey cerrarán la parte alta del domingo 10, donde también podremos disfrutar del directo de Bleachers, Daphni, Yves Tumor, Sparks, Pusha T, Julia Holter o Yard Act. Los abonos y entradas de día, en su web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario