miércoles, 14 de diciembre de 2022

Azkena Rock Festival 2023 sigue avanzando hacia un cartel 10: confirmados Incubus, The Pretenders, The Undertones, Alter Bridge, Lydia Lunch...

El Azkena Rock Festival 2023 continúa encendiendo la mecha del rock con sus nuevas confirmaciones, anunciando este miércoles la adhesión al cartel de dos nuevos cabezas de cartel y un puñado de buenas propuestas. The Pretenders e Incubus son las bandas encargadas de liderar la jornada ecuador, la del 16 de junio, día al que también se ha sumado la superbanda The Guapos, con El David guilar, Adan Jodorowsky, Jay de la Cueva y Leiva ¡a la batería!. The Undertones, Earthless, S8nt Elektric (la banda del hijo de Slash) también se unen a esta jornada, que ya contaba con Bones of Minerva, Calexico, GWAR, Matchbox y Pasadena.

El sábado, 17 de junio, con Iggy Pop y Lucinda Williams a la cabeza, incorpora al line up a Alter Bridge, The Nude Party o Ana Popovic. El jueves 15, encabezado por Rancid, incorpora al cartel a Lydia Lunch, Steve Earle, Liher y Retrovirus. Los abonos y entradas de día, disponibles en la web del festival.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario