foto vía Medusa Festival |
El Medusa Sunbeach Festival, que se estaba llevando a cabo en Cullera, ha sido el escenario de una trágica noche que se ha saldado con un joven de 22 años fallecido y 40 heridos al derrumbarse varias plataformas del festival debido a las inclemencias del tiempo y fuertes rachas de viento.
Según reportan las autoridades, a las 4.18 horas de la madrugada, se derrumbó parte de un escenario del festival provocado "por una fuerte ráfaga de viento". Emergencias de la Comunidad Valenciana hace balance del suceso y confirma la muerte de una persona, 3 personas heridas de gravedad y 14 con contusiones leves.
Por su parte, el festival acaba de lanzar un comunicado en el que aseguran estar "completamente desolados y consternados ante lo sucedido". En dicha misiva, expresan sus "profundas y sinceras condolencias" con los afectados y se ponen al servicio de autoridades y damnificados para ayudar en todo cuanto se pueda.
Cullera acogía una nueva edición del Medusa, uno de los festivales de música electrónica más multitudinarios de nuestro país y que se ha visto obligado a cancelar su edición por los recientes acontecimientos.Un fallecido y 17 heridos, 9 de ellos graves, en el Medusa festival. Por el reventón cálido y la caída de estructuras. pic.twitter.com/0Hfat8BJof
— ɐɹɐʌǝnƃ sǝʎǝɹ nuɐɯ (@M_ReyesGuevara) August 13, 2022
Que coño acaba de pasa en él medusa pic.twitter.com/MpiG4IM8DG
— Alexxx (@alexmdzz_) August 13, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario