jueves, 11 de agosto de 2022

Mad Cool Sunset y Andalucía Big se quedan sin Rage Against The Machine

Hace apenas unos minutos, la peor de las noticias para el Mad Cool Sunset y el Andalucía Big Festival, ambos festivales organizados por Mad Cool Festival se ha hecho realidad: Rage Against The Machine cancela toda su gira europea por enfermad y no tocará en ninguna de las dos citas con el público español.

A través de un comunicado, la banda confirma que por motivos de salud, no podrán acometer los conciertos programados para el cierre del verano, dejando a ambos festivales /sobre todo el Mad Cool Sunset/ sin su principal baza en el line up.

Por parte de la organización de ambos eventos, aseguran estar ya trabajando en encontrar un sustituto de altura. Una vez este sea confirmado, se comunicará las distintas opciones para devolver la entrada si así lo desea el asistente.

El Mad Cool Sunset tendrá lugar en el espacio Mad Cool Valdebebas el sábado, 10 de septiembre, donde actuarán bandas como Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile, Kevin Morby, Lucy Dacus o Sports Team.

El Andalucía Big, que se celebrará en Málaga del 8 al 10 de septiembre, recibirá la visita de bandas como Muse, Jamiroquai, Wolf Alice, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini o Biffy Clyro, entre otros muchos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario