miércoles, 23 de febrero de 2022

Primavera Sound anuncia sede en Arganda (Madrid) para 2023

Este miércoles es día de grandes noticias para el Primavera Sound. El festival barcelonés, que además de su sede central ya tiene sedes ancladas en Oporto, Los Ángeles, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile, va un paso más allá y anuncia nueva sede en España: Madrid.

Concretamente en Arganda del Rey, un municipio ubicado al sureste de la capital y que ya ha sido epicentro de la música al albergar durante varios años la celebración del Rock In Rio Madrid. En el comunicado, confirman que Barcelona acogerá su habitual edición del 1 al 3 de junio, mientras que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey lo hará del 8 al 10 de junio.

Asimismo, confirman que la programación de 'Primavera en la Ciudad' se mantendrá entre la semana ubicada entre ambos fines de semana. Así, la enseña catalana regresa a Madrid como una muy buena noticia.

Este 2022, el PS se celebrará la primera semana de junio durante dos fines de semana y acogerá las actuaciones de bandas como Tame Impala, The Strokes, Dua Lipa, Phoenix, Gorillaz, Jamie xx, The National o Beck. Todos los abonos están agotados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario