jueves, 10 de febrero de 2022

BRITs 2022: Adele ha vuelto a hacerlo



Los premios BRITs 2022 de la música británica se han celebrado esta semana y han tenido a Adele como gran triunfadora de la noche (de nuevo) Tras arrasar en la entrega de los premios BRIT allá por 2016, la creadora de 'Easy On Me' ha vuelto a triunfar en las principales categorías de los premios británicos de este 2022.

Ha logrado alzarse con la estatuilla a mejor disco del año por '30', la de canción del año por 'Easy On Me' y con el galardón de artista del año. Además de Adele, otras mujeres como Dua Lipa o Billie Eilish también han encontrado en estos premios de la música un reconocimiento a su labor. 

Lipa ha ganado la mejor interpretación pop/r&b, mientras que Eilish lo ha hecho en la categoría artista internacional del año. Otras féminas galardonadas han sido Ellie y su grupo Wolf Alice como mejor banda de UK, Becky Hill como mejor interpretación dance, Little Simz como artista revelación y Olivia Rodrigo como artífice de la canción internacional del año por 'Good 4 U'. 

El resto de galardonados han sido: Sam Fender como mejor intérprete de rock/alternativa, Dave en la categoría Hip Hop y Silk Sonic (aka Bruno Mars y Anderson .paak) como grupo internacional del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario