lunes, 2 de septiembre de 2019

New Order no tocará en Madrid y tampoco lo harán Bad Gyal, Dellafuente, Jamie Jones, Sidecars... Cancelado el festival Weekend City Madrid


El festival Weekend City Madrid, previsto para los días 20 y 21 de septiembre, ha cancelado su edición debut por motivos internos de la organización que imposibilitan su celebración.

Este festival, que tenía pensado utilizar las instalaciones de IFEMA, tenía programadas las actuaciones de gente como New Order, Âme, Bad Gyal, Dellafuente, El Canijo de Jerez, Horario Cruz, Jamie Jones, SFDK, Sidecars, Shinova o La Mala Rodríguez.

Se trata de una decisión "unilateral", que ha sido tomada "tras una ingente inversión económica, de tiempo, esfuerzo y compromiso que no han dado el resultado esperado para la viabilidad de la celebración del festival. Los altos costes generales, la falta de patrocinios consistentes y que a fecha de la cancelación no se había cubierto el nivel de venta necesario para el proyecto, hacen que su financiación final sea imposible."

El festival entona en este comunicado su voluntad a mejorar el planteamiento del propio evento para "replantear el festival y volver a intentarlo con las mejoras adecuadas y certeras que sí lo hagan posible."

Las entradas se devolverán en los próximos días en los puntos de venta oficiales donde se han adquirido la entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario