lunes, 1 de octubre de 2018

Este miércoles, los primeros artistas del WARM UP 2019 serán desvelados


El próximo miércoles, 3 de octubre, la organización del WARM UP Festival de Murcia desvelarán los primeros nombres de su futura edición. El festival, tras heredar el espíritu del malogrado SOS 4.8, ha fijado en el calendario los días 3 y 4 de mayo de 2019 para celebrar una nueva edición.

Además, los abonos se pondrán a la venta ese mismo día, una vez se conozcan los nombres con los que el festival pretende lograr el éxito cosechado en las dos ediciones pasadas en La Fica, Murcia.

Aprovechando este anuncio, los también promotores del Low Festival han lanzado algunos datos relacionados con el impacto económico que supuso la pasada edición del WARM UP. Destaca el aumento de público, llegando a las 70.000 personas a lo largo de toda la semana del festival. 

En relación al perfil del público, este reduce su edad casi 10 años, estableciéndose la media en los 27 años. La presencia de murcianos aminora con respecto a otros años, situándose en el 48% del total. Le siguen Valencia /15%/ y Madrid /9%/ En cuanto a números, el impacto económico total fue de unos 13 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario