lunes, 29 de enero de 2018

Bruno Mars y Kendrick Lamar arrasan en los Grammy Awards 2018



La 60ª edición de los premios Grammy se celebró en la noche del domingo en Los Ángeles, California, donde los artistas norteamericanos Bruno Mars y Kendrick Lamar se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la noche de galardones.

El hawaiano, que estará en España el próximo mes de junio, consiguió los 6 gramófonos a los que aspiraba como nominado, entre ellos los de las categorías más importantes: álbum del año y canción del año por su trabajo '24K Magic' y 'That's What I Like', respectivamente.

Por su parte, el rapero Kendrick Lamar logró el Grammy a mejor álbum rap, a la mejor canción por 'Humble' y al vídeo del año. En total, 5 estatuillas de las 7 a las que optaba.

Ed Sheeran también logró dos importantes estatuillas en las categorías de mejor álbum y mejor interpretación pop. The War On Drugs ha manufacturado, según los Grammy, el mejor disco rock del curso por 'A Deeper Understanding'. En la categoría de mejor álbum alternativo The National ganó por 'Sleep Well Beast' y en la mejor grabación dance, 'Tonite' de LCD Soundsystem. 'Run' de Foo Fighters es para los Grammy la mejor canción rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario