miércoles, 18 de mayo de 2016

CANCELADO el Territorios Sevilla 2016


 A dos días de que diera inicio el festival Territorios Sevilla 2016, la organización ha anunciado la peor de las noticias: NO HABRÁ FESTIVAL. La XIX edición se quedará sin celebrarse debido a la "paulatina falta de apoyo por parte de las instituciones y las administraciones culturales" que ha provocado "no contar con la viabilidad económica necesaria para celebrar los conciertos".


 La organización agradece el apoyo de la gente que ha seguido creyendo y apostando por el festival y pide disculpas por todas las molestias ocasionadas. "Las devoluciones a los compradores de abonos y entradas se realizarán a partir de la semana que viene, para lo que os comunicaremos los pasos a seguir desde nuestra página web (www.territoriossevilla.com)", detalla el comunicado del festival, que tenía programado los conciertos de gente como The Strypes, Crystal Castles, Izal, The Wombats, Milky Chance, Bombino, The Horrors, Belako o Marc Piñol, entre otros muchos.

 Desde After Musiic lamentamos profundamente la noticia y nos sumamos al llamamiento de apoyar la cultura musical y su industria, vital para la sociedad en los tiempos de hoy.

1 comentario: