lunes, 18 de enero de 2016

Arenal Sound recupera el espacio en la playa para sus conciertos


  El festival de Burriana Arenal Sound 2016 ha confirmado la noticia que todos los sounders estaban esperando: la celebración de los conciertos en el emplazamiento habitual, junto a la playa de Burriana.

Por diferencias con asociaciones de vecinos, el festival se vio obligado a buscar un nuevo emplazamiento para la presente edición, que ubicada el recinto de conciertos junto al camping de Malvarrosa /a las afueras de la localidad castellonense/ pero tras el incesante trabajo de la organización, el Arenal Sound se seguirá festejando en su habitual espacio junto al puerto y la playa.

Aquí el comunicado en Facebook:

Hoy tenemos una gran noticia que contaros, la mejor de todas. Tras mucho esfuerzo lo hemos conseguido… ¡Arenal Sound vuelve al recinto de la playa! ¡Y para celebrarlo mañana tendremos NUEVA CONFIRMACIÓN INTERNACIONAL! Volveremos a disfrutar de esos increíbles amaneceres en la playa, del Beach Club, la piscina, las fiestas en barco, la ‪#‎ClandestineSound‬, los mañaneos que tanto nos gustan, de seis días de acampada que se convertirán en los mejores del año.

Los sounders que hayáis comprado un abono (general o VIP) + acampada Malvarrosa, un Kit Ahorro y/o Glamping en Malvarrosa y queráis cambiar a la zona de acampada Arenal, podréis realizar el cambio hasta el 24 de enero o hasta completar aforo de la Acampada Arenal. Estad pendientes de vuestro correo electrónico ya que en breve os llegará un email con los pasos a seguir para realizar el cambio, en caso de que estéis interesados. No es obligatorio realizar dicho cambio. Aquellos que quieran permanecer en la Acampada Malvarrosa pueden hacerlo sin problema. Es más, volveremos a contar con el servicio del Sounder Train con un precio de salida más económico

Para los vecinos de Burriana que comprasteis vuestra entrada física, el próximo lunes 25 de enero podréis realizar el cambio en el Restaurante El Arenal de 15:00 a 21:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario