martes, 28 de julio de 2015

Fuzzville!!!, la "fiesta definitiva del sonido salvaje"



 El primer fin de semana de septiembre Benidorm volverá a acoger un festival de música en directo bajo la dirección de los creadores del Low Festival llamado Fuzzville!!!, del que aseguran será "la fiesta definitiva del sonido salvaje".

 Se trata de un festival promovido por diferentes sellos de la escena underground nacional así como del imponente sello Burger Records, invitado y colaborador especial de esta primera edición. En cuanto al line up, The Pandoras /único concierto en España/ Jeff The Brotherhood, The Kids, The Shivas, Allah-Las, The King Khan & BBQ Show, The Hex Dispensers, Magnetix, Doctor Explosion, Guadalupe Plata, Juventud Juché, Dead Ghosts, Useless Eaters, The Go!Zilla, Biznaga, Futuro Terror, Los Flamin’ Guays, Terrier, Chiquita y Chatarra, La Moto de Fernan, Islas Marshall, Nave Nodriza, His Majesty The King y Camión.

Asimismo, el festival "ha reclutado a los siervos más fieles del punk rock y el garage a los platos y ha bautizado la locura con el nombre de las Fuzzville´s Junk Sessions. En ellas, podréis encontrar nombres como Turista Bang Bang (Awamba Buluba Club), Bola Mono (Mono Club), Chilbi (Zelators), Ángel Bordini (Juanita y los Feos), El Siervo Thelemático (Chilena Comando), Annie, la embajadora musical de Benidorm y la cochambre de Fuzzlosers como gobernadores de esta monstruosa villa del punk", cita la web del evento, que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en la sala KM de Benidorm, un espacio multiusos con recinto al aire libre.

Además, el evento contará con una pop up store de Burger Records, dos escenarios "y una zona Foodville!!! donde el plato estrella será la hamburguesa".

Toda la info y venta de abonos en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario