jueves, 26 de septiembre de 2013

Se acerca el encuentro internacional BIME de Bilbao, con John Grant, These New Puritans, The Courteeners, Everything Everything y más, en noviembre



 El encuentro Bizkaia International Music Experience, BIME 2013, comienza a dar los últimos retoques de su primera edición, que pretende aunar a la industria musical en su conjunto en dos jornadas marcadas por la actuación de bandas tan interesantes como The Wedding Present, Mark Lanegan, John Grant, Rinocerose, These New Puritans, Jay-Jay Johanson, Patrick Wolf, Everything Everything, Yuck, Supersubmarina o Belako.

 Cuatro escenarios que acogerán el directo de estas y otras bandas que forman un cartel aún incompleto. EL evento internacional durará desde el 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, mientras que los conciertos se agruparán en las dos últimas jornadas, repartidos por cuatro escenarios.

 Las entradas para poder acudir al evento internacional están a la venta en la web de BIME, mientras que las de los conciertos se pondrán próximamente a la venta.

 Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario