miércoles, 18 de septiembre de 2013

Panda Bear y Baths encabezan el cartel musical del MiRA Festival de Barcelona



 Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre la capital catalana acogerá una nueva edición del MiRA Festival, un evento de música y artes visuales que traerá a Barcelona el directo de Baths, Panda Bear, The Haxan Cloak, Ital Tek y los nacionales BeGun, Lasers, Kresy y Dromnu, entre otros.


Para acudir a los conciertos, que se celebrarán en el espacio Fabra i Coats los días 15 y 16, puedes comprar tu abono por 43€ + gastos o comprar una entrada de día por 25€ + gastos /próximamente a la venta/ en Codetickets. Asimismo, la adquisición de la entrada del día 16 o el abono completo te dará acceso a la fiesta del sábado noche MiRA Club en Razzmatazz.


 Por otro lado, las actividades visuales agrupadas en el MiRA Lab se realizarán en los espacios del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCBC, siendo éste "un evento internacional para artistas, desarrolladores, comisarios, agencias y público que trabaja con la tecnología creativa para los espectáculos en directo y visuales en tiempo real" teniendo como objetivo "ofrecer al público la vanguardia creativa en la música y el audiovisual".


Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario