martes, 4 de junio de 2013

Día de la Música 2013 desvela los horarios y devuelve el 50% del precio de los abonos y entradas de día


 El festival madrileño Día de la Música ha celebrado este martes la rueda de prensa de presentación de la nueva edición, que traerá a Matadero Madrid dentro de dos fines de semana los directos de bandas como The Horrors, Disclosure, Hola A Todo El Mundo, Lori Meyers, Anni B Sweet, beGun, Darkstar, Lianne La Havas y These New Puritans, entre otros muchos. Aunque parece ser que lo más llamativo fue la cancelación /por problemas logísticos/ de Spiritualized, una noticia que la organización del festival ha decidido contrarrestar con la devolución del 50% de los abonos y entrada de día compradas hasta antes de este anuncio. Asimismo, rebaja el precio de los abonos y entradas de día a precios más populares.

Aquí os dejamos el comunicado:

<<En respuesta a la cancelación de Spiritualized (debido según alega el grupo, a problemas logísticos) y sabedores del perjuicio que eso supone para el aficionado con el que contamos en el Día de la Música, pero también porque somos conscientes de la difícil situación económica por la que atravesamos, especialmente los jóvenes, y alentados por el apoyo de los patrocinadores del Festival:

La Organización de Día de la Música comunica su decisión de que los primeros aficionados que han comprado hasta hoy tanto abonos de 40 euros, como abonos de 50 euros y entradas por día de 30 euros, reciban la devolución del 50% del precio de su compra en cada uno de los precios descritos. De esta forma, todos los compradores de abonos y entradas anticipadas del Día de la Música 2013 Matadero Madrid hasta hoy día 4 de Junio a las 13:00h ven recompensada su fidelidad al Festival. La devolución se efectuará a partir del día 4 de Junio.

Igualmente, y en la misma línea de facilitar todo lo posible que tanto los residentes en Madrid como los visitantes a nuestra ciudad puedan disfrutar del Día de la Música en Matadero Madrid, los precios a partir de hoy 4 de Junio a las 13:00h serán de 30 euros el abono de los días 21 y 22 de Junio, y de 18 euros tanto la entrada de día para el 21 de Junio como para el 22 de Junio (todos estos precios son PVP, es decir, con gastos de distribución incluidos).

Estos precios se mantendrán hasta agotar existencias o como fecha límite el día 18 de Junio próximo, por lo que tanto en uno como en otro caso aplicaremos un nuevo precio de abonos y de entradas por día.

Aplicamos esta medida como la muestra de que la ideología del Festival pasa por traer a Madrid nuevas propuestas para descubrir en un Festival Urbano, cada vez más social, que se celebra en un espacio magnífico para gozar de la música en directo con la llegada del verano. 

Esperamos que estéis con nosotros ¡Gracias a los que habéis confiado en Día de la Música!>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario