domingo, 22 de julio de 2012

Los tickets para Glastonbury 2013 se pondrán a la venta en octubre


 Pese a que este año el festival más importante del mundo, Glastonbury Festival Of Contemporary Performing Arts, no se ha celebrado, el año que viene sí habrá edición de este mega evento que se festeja en Somerset /Inglaterra/. Un festival conocido por sus lluvias, sus campings gigantes, su audiencia selecta, su barro... pero, sobre todo, por el cartel que consigue aunar cada año. U2, Coldplay, Morrisey, Blur Neil Young, Muse, Bruce Springsteen, The Prodigy, Oasis, Kings Of Leon, Leonard Cohen, The Black Keys, Van Morrison, New Order y un sin fin de nombres han pasado por los escenarios de este mítico festival que en 2013 regresa a la carga tras el receso de este año.

 Las entradas para la próxima edición se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre a través de  Seetickets y su web y en la que debes registrarte para poder adquirir tu localidad llegado el momento.

 Si quieres vivir una experiencia inigualable en junio de 2013, estate atento el 7 de octubre, porque las cientos de miles de entradas se agotan en pocos minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario