Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay) se quedan sin su celebración PS a pesar de los esfuerzos realizados por la organización para celebrar los eventos "a la altura de lo que merece el público".
En el comunicado donde confirman la cancelación de estas cuatro ediciones, el director del Primavera Sound, Alfonso Lanza, esgrime que se trata de "una decisión difícil, tomada después de muchos meses de trabajo y tras emprender numerosas vías para poder celebrar estos eventos con garantías, especialmente en la coyuntura de la industria musical y sus desafíos. Una vez agotadas todas las posibilidades, tenemos que ser prudentes y poner ahora toda nuestra energía en los planes futuros”. Además, añade que desde la organización quieren agradecer la "entrega y esfuerzo a nuestros partners locales, que han mostrado su apoyo inestimable a un proyecto en el que seguimos creyendo por su valor cultural y por ampliar las rutas musicales en el hemisferio sur en épocas del año atípicas, algo que consideramos positivo para todas las partes implicadas en el proceso, desde fans a artistas”.
Desde el PS prometen seguir trabajando por afianzar los lazos con el hemisferio sur y poder celebrar nuevos eventos próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario