jueves, 7 de abril de 2022

Andalucía Big Festival 2022 presenta su primer avance de cartel: Muse, Jamiroquai, Paolo Nutini, Biffy Clyro, Years & Years o Michael Kiwanuka, entre los primeros nombres

 


La promotora del Mad Cool Festival y Live Nation no quieren quedarse atrás en la conquista de Málaga y anuncian nuevo festival para finales de verano: el Andalucía Big Festival. Un evento que se celebrará en la playa de Sacaba Beach y que contará con la participación de grandes artistas como Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Years & Years, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Stereophonics, Run The Jewels, Los Planetas o Kurt Vile.

Del 8 al 10 de septiembre, la ciudad de moda del litoral mediterráneo también recibirá la visita de bandas como Sports Team, Los Zigarros o Kevin Morby. 

Así, siguiendo la pista a Last Tour y su festival Cala Mijas (que traerá hasta Málaga a bandas como Arctic Monkeys, Kraftwerk, Liam Gallagher, The Chemical Brothers o Bonobo) Málaga se posiciona como uno de los centros culturales de música en vivo más interesantes del verano español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario