martes, 14 de septiembre de 2021

Dead Can Dance, el 30 de mayo en Barcelona

 

El dúo surgido en Melbourne allá por los 80, Dead Can Dance, ha anunciado un nuevo concierto en Barcelona para el 30 de mayo de 2022. Promovido por Primavera Sound, el concierto de la agrupación británico-australiana será el segundo que hacen en la ciudad condal en menos de 3 años.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes por 30€ + gastos de distribución. El evento, que se celebrará en el Auditori CCCiB El Fòrum, promete ser un "acontecimiento especial".

En la nota de prensa, la promotora asegura que "cada vez que Lisa Gerrard y Brendan Perry se han subido a un escenario ha sido históricamente un raro hallazgo, una ceremonia con guest list exclusiva, pero que ahora aparezca en el horizonte un nuevo concierto del dúo es directamente un milagro a celebrar. Si en su última visita a Barcelona festejaron cuatro décadas de carrera en dos noches consecutivas en la sala BARTS como parte de la gira A Celebration. Life & Works 1980-2019, la próxima servirá como constatación de algo que ya empezábamos a sospechar: que nada de lo que ocurra en este mundo puede con la voz de Lisa Gerrard porque ese torrente prodigioso no pertenece a donde pertenecemos el resto de los mortales."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario