jueves, 21 de noviembre de 2019

FIB 2020 tendrá a Vampire Weekend, Khalid, Foals, The Libertines, Martin Garrix y muchos más


La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, FIB 2020, ya tiene los primeros nombres: Vampire Weekend, Foals, Khalid y The Libertines serán los cabezas del FIB, acompañados de clásicos del festival castellonense como The Kooks, Crystal Fighters, Los Planetas, Kaiser Chiefs o Steve Aoki.

La jornada de apertura, el jueves 16 de julio, Khalid y Armin Van Buuren estarán acompañados por The Kooks, Manel, León Benavente y el dj set de Basement Jaxx.

El viernes, Vampire Weekend y Martin Garrix encabezan una jornada donde también participarán Rita Ora, Crystal Fighters, Lil Pump, Example, Circa Waves, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Hinds.

El sábado 18, The Libertines están acompañados por Don Diablo en la parte alta, seguidos de Los Planetas + El niño de Elche con su proyecto Fuerza Nueva, Meduza, Fuel Fandango y ElyElla.

Para cerrar, y a falta de más artistas para todos los días, el domingo disfrutaremos de las actuaciones de Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, Sidonie, Viva Suecia y Cariño.

Los abonos ya están a la venta en la web del FIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario