jueves, 29 de noviembre de 2018

Mad Cool 2019: abonos a la venta el 3 de diciembre


El festival madrileño Mad Cool 2019 ha anunciado este jueves, en rueda de prensa, las mejoras de cara a la próxima edición y confirma que los abonos se pondrán a la venta el próximo lunes.


El 3 de diciembre saldrán los bonos por 160€ + gastos /140€ para los portadores de la tarjeta Mad Cool/ En la rueda de prensa, el festival ha hecho autocrítica de sus errores en ediciones pasadas y ha tomado una serie de decisiones con la intención de subsanarlos y no volver a errar. Eliminan las zonas VIP de la primera fila de los escenarios, reducen a 6 los stages y  prometen mejoras en el sistema informático para evitar los colapsos tan sonados de la pasada edición. Asimismo, el evento madrileño reduce 5.000 personas el aforo, incluirá los trayectos en autobús gratis al mostrar la pulsera del Mad Cool y reforzará las barras de restauración.

Un festival que ya ha cerrado a The Cure, Bon Iver, Vampire Weekend, The National, Mogwai, The 1975, Vetusta Morla, Alma, Carpenter Brut, La Dispute, Tash Sultana, Milk Teeth, Rews y The Snuts.

Mad Cool Festival 2019 se celebrará del 11 al 13 de julio en el recinto Valdebebas-Ifema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario