La fiesta GOA de Año Nuevo programada para este martes, 1 de enero, ha sido cancelada por una decisión interna al detectar "un número muy elevado de entradas falsas y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión".
Así, miles de personas que iban a acudir este martes a la sala Fabrik se quedan sin la primera fiesta del año por una decisión interna de la sala y que los promotores de la fiesta se ven obligados a secundar. "Como promotores de GOA sentimos comunicaros que tras haber recibido el comunicado anterior, y hasta que sepamos todos los detalles que han llevado a tomar la decisión de la suspensión de la fiesta, nos vemos obligados a comunicar la cancelación del evento", han apuntado.
En relación a las entradas compradas en puntos oficiales, la organización informa de que su importe será devuelto a partir del jueves 3 de enero en los puntos de venta oficiales.
El comunicado finaliza con una petición expresa de disculpas y piden "que se corra la voz para poder minimizar las molestias". Los artistas que iban a pinchar y actuar eran, entre otros, Tiga, Foreign Beggars, Josh Wink y Solomun.
Una medida que ha provocado la indignación de muchos clientes en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario