El recién nacido Bacardí Ibiza 123 Festival acaba de finalizar su primera edición con un éxito rotundo en el que asistentes y artistas han celebrado la música por todo lo alto durante tres días en Ibiza. Un evento creado con la intención de dotar a la isla más famosa del mundo de un festival en el que aunar la actuación de grandes nombres del pop-rock con la electrónica de los mejores djs comerciales sea una realidad, y así ha sido.
El domingo, 1 de julio, con la genial resaca de saberse ganadores del título europeo por excelencia del fútbol, los asistentes festejaron junto a Sting y David Guetta la victoria española y el inicio de un festival que se ha autodefinido como 'rocktronic', por su capacidad de fusionar estos dos estilos.

Para el último día, martes 3 de julio, los encargados de poner el broche de oro fueron Lenny Kravitz, Luciano, M83, Pete Tong y Nicolas Jaar. Según recoge la organización en un comunicado, la actuación de Kravitz fue un "recital" en el que se "inició con 'Mamma Said' y 'American Woman', que hicieron vibrar al baño de masas rendido totalmente a sus pies. Dos temas que dieron paso a otros muchos otros hasta completar un gran espectáculo de música de más de dos horas que llegó a su punto más álgido cuando Kravitz bajó del escenario y se mezcló entre el público para entonar sus temas mano a mano con sus fans".
/fotos cedidas por la Organización/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario