miércoles, 20 de marzo de 2024

Cartel completo del Tomavistas 2024 y programación por días ya disponible


 El Tomavistas 2024 de Madrid ya ha cerrado su line up de este año. Al cartel encabezado por bandas como The Blaze, Editors o Phoenix se une un último puñado de artistas que completan uno de los carteles más imponentes de toda la historia del festival madrileño. The Reytons y las locales Hinds encabezan esta última tanda que se anunció en la noche del martes en una fiesta de presentación donde actuaron bandas como Dharmacide (a quienes echamos de menos en el cartel del festival) o Cariño.

En esta última tanda también están confirmados Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club. En relación al cartel por días, el festival ha optado por poner a The Blaze como cabeza del viernes 24 junto a Editors, Los Planetas, Dinosaur Jr. The Reytons, Dry Cleaning, Joe Goddard, Standstill, Baiuca, Hinds, Bodega, La Luz, Repion, Melenas y Pipiolas.

El sábado 25 los franceses Phoenix lideran la segunda jornada acompañados de Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Villagers, Alizzz, Cariño, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Hurray for the Riff Raff, Georgia, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko el Grupo, Adiós Amores, Rocío Saiz y Bum Motion Club. Las entradas de día así como los bonos están disponibles en la web del festival.




No hay comentarios:

Publicar un comentario