jueves, 16 de julio de 2020

No habrá BIME Live este 2020 /BIME Pro sí continúa con una edición especial/




Last Tour, la promotora de festivales como el BBK Live o el Azkena Rock, ha confirmado que este año Bilbao tampoco disfrutará del BIME Live 2020. Lo que sí ha confirmado es que habrá una edición especial del BIME Pro, el encuentro de la industria musical mundial, que este año contará con un día más y del que ya se han desvelado los primeros ponentes.

Según reza el comunicado, "el evento se celebrará mediante una innovadora plataforma que permite combinar los encuentros digitales y físicos. Parte del evento se llevará a cabo desde la plataforma digital propia, a la que los profesionales acreditados podrán acceder dos meses antes del evento, para facilitar el networking. Este espacio contará con varias salas donde se celebrarán conferencias, sesiones y speedmeetings que podrán seguirse en streaming. En paralelo, se podrá participar en actividades presenciales que tendrán lugar en pleno centro de Bilbao, ajustadas a las medidas que marcan las Autoridades pero con la innovación y creatividad que caracterizan a este evento. Los detalles se desvelarán en las próximas semanas."

Así, Bilbao pierde otra de las importantes bazas económicas y culturales para el otoño. Un festival por el que, en ediciones anteriores, han pasado artistas de la talla de My Chemical Brothers, Foals, Kraftwerk, Jamiroquai, Michael Kiwanuka, PJ Harvey, Editors, Jon Hopkins, Aphex twin, The Prodigy, Royal Blood, Imagine Dragons, Suede, Moderat o Richard Ashcroft. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario