martes, 18 de junio de 2019

Bilbao BBK Live desvela los horarios y las actuaciones por la ciudad y el camping


El festival Bilbao BBK Live 2019 ha desvelado los horarios de las actuaciones de este verano, que traerán hasta Bilbao la música de gente como Liam Gallagher, The Strokes, Thom Yorke, Rosalía o Suede

Además, Charlotte Adigéry, The Intergalactic Republic of Congo y Alien Tango se unen al cartel del festival como "actuaciones sorpresa". Un cartel que se completa con la programación de Bereziak, las actuaciones que se vivirán por la mañana en el centro de Bilbao y Akelarre, la fiesta musical del camping de Kobetamendi.

Por un lado, los cuatro escenarios de Bereziak acogerán las actuaciones de Mastodonte, Cariño, Anni B Sweet, Gimnástica, los Hermanos Cubero, Lorena Álvarez, Mujeres, Ortiga, Pony Bravo, Venturi y The Intergalactic Republic of Congo.

En el Akelarre del camping, actuarán Nicola Cruz el miércoles a partir de las 20.30 horas para recibir a los acampados. Además, Tornado Wallace continuará la fiesta ese día. Durante los tres días del festival los campistas podrán disfrutar de actuaciones sorpresa de 12:00 a 20:00 que el festival irá desvelando cada día. 

Conoce aquí los horarios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario