miércoles, 19 de septiembre de 2018

Wolf Alice, WAS, Belako o La Casa Azul, gratis en Bilbao la semana de los MTV EMA 2018


Los MTV EMA 2018 vuelven a celebrarse en España. Los galardones de la música europea celebrarán la tercera gala con sede en la Península Ibérica el 4 de noviembre, pero la semana previa, la ciudad de Bilbao y otras colindantes como Durango, Barakaldo y Getxo, acogerán un total de 17 conciertos gratuitos, con grandes sorpresas: Wolf Alice, Belako, WAS, Los Planetas o La Casa Azul.


El lunes 29 de octubre, aún con la resaca del BIME Live, la Herriko Plaza de Barakaldo acogerá los conciertos de La Pegatina, Muchachito, Iseo Dodosound y Revolta Permanent. El martes 30, actuarán en el espacio ferial de Durango disfrutará de los directos de Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria. 

Los conciertos de Getxo serán el miércoles 31 y estarán protagonizados por los británicos Wolf Alice, los barceloneses La Casa Azul y los locales Belako y Was. Sobre el concierto especial de San Mamés, aún no han desvelado el cartel, pero prometen será el broche de oro con conciertos de artistas nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario