lunes, 3 de abril de 2017

Line up de Glastonbury 2017, ¿menos de lo que esperábamos?


Foo Fighters, Ed Sheeran y Radiohead son los cabezas del Glastonbury Festival 2017. Bandas que, junto a artistas como Kris Kristofferson, The xx, The National, Katy Perry, Biffy Clyro, Alt-J, Stormzy, Major Lazer, Solange, Lorde, Royal Blood, Phoenix, Justice, Emeli Sandé, Haim, Father John Misty, Dizzee Rascal, Angel Olsen, London Grammar, Moderat, The Avalanches, The Lemon Twigs, Ride, Craig David o Temples, conforman el line up del festival británico.

Pese a ser numerosos los nombres notables que ocupan el grueso del line up, han surgido un puñado de críticas en relación a la calidad esperada. ¿De verdad? Un rápido análisis muestra que el festival ha apostado por traer lo más granado y actual del pop, el rock y el rap, tres de las corrientes más reproducidas en los últimos lustros.

Que otros gigantes como el Primavera Sound, el Lollapalooza, el NOS Alive, el Rock Werchter, el Bonnaroo o el Osheaga, por mentar a algunos, hayan conseguido equiparar la calidad y sumarse a la primera línea de festivales, no significa que el inglés esté en tiempos de flojera. Con solo echar un rápido vistazo al cartel, uno se da cuenta la importancia de las bandas cerradas para este verano.

Los abonos para el festival que se celebrará en la localidad que da nombre al evento del 21 al 25 de junio están agotados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario