martes, 30 de agosto de 2016

¿Qué veremos en el FIZ 2016 de Zaragoza?



La XI edición del Festival Independiente de Zaragoza, FIZ 2016, se celebrará en apenas un mes, y este año, la organización ha apostado por mezclar propuestas nacionales sólidas y efectivas con nuevos torbellinos musicales del mercado anglosajón.

Es el caso de los irlandeses The Strypes, que presentarán en la capital aragonesa su segundo larga duración llamado 'Little Victories'. Los de Cavan desgranarán un set cargado de rock & roll y blues, mientras que el otro nombre internacional, Digitalism, será el representante de la música electrónica.

Los alemanes, habituales en los festivales de la península, tienen nuevo disco, y quieren hacerte bailar con los temas que conforman 'Mirage', este tercer LP.

En el plano nacional, sobresalen los todopoderosos Love of Lesbian, que junto a Xoel López conseguirán los estribillos más coreados del festival. Desde País Vasco, la mejor representación posible. Los jovencísimos Belako y los curtidos /en las tablas/ WAS llevarán hasta Zaragoza la mejor creación post punk y rock bailable que se ha visto en tiempo.

Además, Carlos Sadness y Calavera estarán también el sábado 1 de octubre en la sala Multiusos de Zaragoza. Las entradas, en la web fizfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario