martes, 8 de diciembre de 2015

Eagles of Death Metal regresan a París para actuar junto a U2



Los norteamericanos Eagles of Death Metal han vuelto a la ciudad donde vivieron el horror para devolver a la ciudad lo que no pudieron entregar el pasado 13 de noviembre. La banda, tras sufrir el atentado de la sala Bataclan, cancelaron todas las fechas de su gira, pero la insistencia de Bono y las ganas de demostrar que la libertad gana sobre el terror han conseguido que la banda vuelva a París, donde han acompañado en dos canciones a los irlandeses U2 en su segundo directo desde el AccorHotels Arena.

Como hiciera Patti Smith junto a U2 en la noche del domingo, los californianos han interpretado 'People Have the Power' con los de Dublín, además de tocar 'I Love You All The Time', su single. El concierto ha sido grabado por HBO, por lo que dentro de unos meses podremos disfrutarlo como merece la ocasión.

 Por su parte, EODM ha confirmado que regresará a París en febrero de 2016 a través de su nota en Facebook, en la que agradecen el apoyo de sus hermanos U2, del pueblo francés y a toda la gente que lucha porque el amor, la alegría y la música triunfen sobre el terror y el mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario