miércoles, 11 de febrero de 2015

SanSan Festival abre la puerta a las bandas interacionales con Kakkmaddafakka




 El SanSan Festival de Gandía ha confirmado este miércoles a los noruegos Kakkmaddafakka, que en la actualidad se encuentran en el estudio preparando nuevo álbum. Así, el festival valenciano, que celebrará esta Semana Santa su segunda edición, abre la puerta a la contratación de bandas internacionales, aunque parece que en esta edición que nos ocupa los creadores de 'Restless' serán la única formación con vocación extranjera presente en el recinto.


Este movimiento -en un festival que se caracteriza por la incursión de bandas nacionales en su cartel- es un claro guiño a los llamados 'sanseritos', asistentes al festival, que parecen reclamar un cartel más heterogéneo en cuanto a la procedencia de los artistas.

Es por eso que la organización está centrando su producción en atraer público de diferentes estilos, apostando también por bandas que enfocan su música al comúnmente conocido como estilo de mestizaje. Las bandas que lucen en lo alto del line up son, por el momento, Supersubmarina, Dorian, Izal, Los Enemigos, La Pegatina, Lori Meyers dj set, o Anni B Sweet, además de las siempre interesantes propuestas en directo de los también nacionales L.A., Delorean, Belako, Meneo o Dinero.

Así, el festival se impone como una de las principales atracciones de cultura musical en vivo de Semana Santa junto al vecino y recién nacido MBC Fest de Sagunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario