viernes, 2 de noviembre de 2012

Madrid se queda sin macrofiestas privadas en espacios públicos


 El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado el cese de los alquileres de espacios públicos para fiestas con promotores privados a raiz del accidente sufrido el pasado 1 de noviembre en el recinto de Madrid Arena donde fallecieron 3 jóvenes a causa de una avalancha.

 Esta medida ha sido adoptada de urgencia tras las críticas recibidas en las que se exige un mayor control de aforo y seguridad para estos eventos multitudinarios donde la música electrónica reina las jornadas. Dicha medida no afectará a conciertos ni musicales, solo se ciñe a las comúnmente llamadas macrofiestas.

 Por el momento, la fiesta que se celebra en el mismo recinto donde ocurrió el desastre humano en año nuevo, Space Fest de Klubbers --que contaba con la participación de Justice, Crookers, Oscar Mulero o Sven Vath-- así como la sesión que Boys Noize ofrecería el próximo 8 de noviembre quedan suspendidas  y sin saber si se re-ubicarán o se suspenderán de forma irrevocable. 

 Según el delegado que ha hablado en rueda de prensa, Pedro Calvo, esta medida durará el tiempo que la alcaldesa Ana Botella esté al frente del consistorio madrileño, como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario