miércoles, 18 de marzo de 2015

MBC Fest se muda de Sagunto a Valencia - cambio de recinto


El MBC Fest 2015, que tiene previsto celebrar su primera edición esta Semana Santa, ha anunciado que el festival se celebrará en el recinto de la Feria de Valencia debido a un "desencuentro con la propiedad gestora" de los terrenos donde se iba a llevar a cabo la primera edición, en Sagunto.

 El festival disfrutará de la música en directo de bandas como Future Islands, La Roux, The Horrors, Carl Barat & The Jackals, Ash, The Royal Concept así como de sesiones de djs como 2manydjs, Wilkinson, Yuksek o Sigma.

Así reza el comunicado:

"Por un desencuentro con la propiedad gestora de los terrenos, la primera edición del MBC Fest, programado en Semana Santa, cambia de recinto. Por fortuna, el nuevo emplazamiento elegido, la Feria de Muestras de Valencia, ofrece una gran suma de ventajas para los asistentes.

El complejo, ubicado a solo seis kilómetros de la capital valenciana facilita un objetivo fundamental de la organización: el de brindar a la audiencia una experiencia donde prime la comodidad y la calidad en un aforo con capacidad para alrededor de 10.000 personas. Esto también supone una apuesta por la centralización de servicios, motivada por imperativos de fuerza mayor.

Otra de las virtudes de la nueva ubicación de MBC Fest muy cerca de la capital va a ser posibilitar mejores conexiones de transporte al grueso de sus asistentes, amén de una mayor oferta hotelera para las pernoctaciones.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sagunto el esfuerzo invertido en la organización de esta primera edición del encuentro cultural y lamentamos los perjuicios que esta modificación de emplazamiento pueda provocar a los vecinos del Camp de Morvedre, que podrán seguir haciéndose con el abono a precio reducido hasta la celebración del festival. La organización implementará un completo servicio de autobuses entre Sagunto y el recinto, con el objeto de facilitar el acceso al público de Sagunto y su comarca, reduciendo en la medida de lo posible el perjuicio que la medida pueda causar.

Desde el MBC Fest somos conscientes de la gran inconveniencia que este cambio haya podido provocar y de las dudas que puede provocar y por ello, facilitamos un mail en el que resolveremos todas las dudas que puedan surgir: info@mbcfest.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario