viernes, 19 de diciembre de 2014

Sagunto tiene nuevo festival: MBC Fest, con Ash, Standstill o Blackbird Blackbird


 Valencia tiene nuevo festival. La ciudad portuaria de Sagunto acogerá la primera edición del recién nacido MBC Fest en el mes de abril, y lo hará con una programación que mezcla diferentes estilos y que se llevará a cabo en la explanada de una antigua nave siderúrgica rehabilitada de los Altos Hornos de Puerto de Sagunto.

Ash, Standstill, Sigma, Blackbird Blackbird o Los Punsetes son algunas de las primeras confirmaciones anunciadas por el festival, cuya apuesta "pretende distinguirse de las existentes con una oferta cultural transversal, en la que la música se mide de igual a igual con las artes escénicas, el diseño y la gastronomía".

 El resto de artistas confirmados son: Deers, Levon Vincent, Novedades Carminha, Betunizer, Za!, Tórtel, Edu Imbernon, Hidrogenesse, Dj Coco, Ley Dj y Mumbai Scene.

Los días 3, 4 y 5 de abril Sagunto recibirá la visita de unas 50 bandas y djs en una primera edición que espera recibir entre 12.000 y 15.000 asistentes.

En relación al camping, este será gampling, una modalidad de acampada en la que "ninguno de sus asistentes tendrá que montar tienda de campaña ni recogerla, ya que el festival las proporciona en tres categorías distintas de hasta tres estrellas".

Los primeros 1.000 abonos se han puesto a la venta por 29€ + gastos en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario